Invictos en el debut de la Copa Federación

Los cadetes e infantiles debutaron con victoria y empate respectivamente

Inició una nueva temporada en el fútbol base de la UD Melilla. En esta ocasión, la Copa Federación de la categoría infantil y cadete adelantaron sus calendarios respecto a otros años.

El debut de los infantiles fue un calco en el resultado: 2-2. El Milenium empató frente a la Peña Real Madrid tras ir dos goles por debajo en el marcador. Tobías Gabriel Castellanos y Pedro Botello fueron los goleadores del encuentro.

Por otro lado, el infantil de la UD Melilla repitió el resultado del Milenium. No obstante, el guion de partido fue diferente. El CP Real se adelantó primero en el encuentro, pero los goles de Pablo Sala y Alejandro López dieron la vuelta al marcador. No obstante, el rival marcó la igualada, y el resultado final, en el encuentro.

Los cadetes tuvieron un inicio inmaculado. El Milenium goleó por 11-0 a la Salle con un póker de goles de Jesús Pérez, que jugó su primer partido con la cantera azulina. Por otro lado, la UD Melilla también tuvo su festín de goles, también se destaca a Miguel Marín, que marcó un póker de goles en el debut del campeonato.