La U.D. Melilla ha seguido este jueves con su preparación de cara al choque que disputará este fin de semana en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada C.F. ‘B’ a las 12:00 horas del domingo. El conjunto azulino ha trabajado en una sesión intensa en el Álvarez Claro.
En primer lugar, los integrantes del plantel unionista han dado varias vueltas de carrera continua sobre el verde del Municipal, pasando después a realizar ejercicios de calentamiento. Con unos rondos en espacios muy reducidos se ha dado continuidad al trabajo.
La sesión de este jueves ha seguido con la disputa de unas posesiones. Tras ello, los jugadores de la U.D. Melilla han realizado ejercicios de definiciones de cara a portería. Para finalizar, el técnico de los azulinos, Fernando Currás, ha dado una serie de premisas tácticas a sus jugadores para desarrollarlas posteriormente en situaciones de juego real.
Con unos estiramientos ha finalizado la antepenúltima sesión semanal de entrenamientos de la U.D. Melilla. En cuanto a la enfermería azulina, cabe destacar que Nando ha completado el trabajo de este jueves con el resto de sus compañeros, mientras que Borja ha seguido haciendo ejercicios de readaptación con el preparador físico del club, Augusto Hoyos. Por su parte, Braim sigue sin entrenar con el grupo debido a su esguince de tobillo y Amarito ha abandonado el entrenamiento pos molestias en el tendón.
Para este viernes, los integrantes del conjunto unionista completarán la penúltima sesión de la semana. El entrenamiento consistirá en una sesión de carácter regenerativo para descargar piernas con vistas al choque del domingo.