-
Reconoce que el triunfo ante el Eldense ha sido “un golpe importante de moral”, pero huye de la euforia
-
El delantero de Urnieta marcó dos goles decisivos el domingo y suma seis en su cuenta particular
Miguel Rivera ha concedido dos días de descanso a la plantilla. El técnico quiere que sus jugadores recuperen fuerzas tras el extenuante esfuerzo de ayer ante el Eldense y, también, después de los tres partidos que se acumularon la semana pasada. Hay que estar a tope en estos cinco partidos que restan. El objetivo está más cerca gracias a este último triunfo, pero aún queda trabajo por hacer. Así lo manifiesta Iker Hernández, protagonista este domingo con dos goles decisivos.
“Ha sido un partido muy disputado”, rememora el delantero de Urnieta. “Sabíamos los dos equipos lo que nos jugábamos y nosotros yo creo que hemos estado un poco más acertados que ellos y por eso nos hemos llevado los tres puntos”, resume Iker.
El triunfo vale tres puntos y algo más. “Esta victoria era fundamental para nosotros. Además, viendo los resultados que ha habido, la necesitábamos y es un golpe importante de moral para los partidos que vienen porque va a ser muy importante mantener este ritmo y esta intensidad para seguir adelante”.
A nivel personal también ha sido determinante para Iker Hernández. Ha vuelto a marcar y suma ya 6 dianas, lo que le coloca como segundo máximo goleador del equipo tras Rubén del Campo, que tiene 7. “Estoy muy contento con los goles. Al final, sobre todo, porque sirven para que el equipo gane. Y a nivel individual los necesitaba, no estaba siendo una segunda vuelta fácil para mí. Entonces, te da más confianza”.
Lanza un último mensaje: hay que marcarse metas a corto plazo, el famoso ‘partido a partido’. De manera que sólo piensa en el Hércules, próximo rival. “Quedan 15 puntos en juego y sabemos que esta victoria ha sido muy importante para conseguir tres puntos y separarnos un poquito más, o meter más rivales en la pelea. Pero sabemos que todavía queda mucho, hay muchos partidos entre rivales directos. Creo que tenemos que ir partido a partido, pensar en el día del Hércules, que es un campo de Primera y se está jugando un objetivo muy importante también. Con la ilusión de los tres puntos de ayer, con la confianza, pero sabiendo que todavía queda mucho y que tenemos que seguir trabajando para conseguir el objetivo”, concluye el ariete.