- Jornada dominical de descanso para recuperar el tono físico tras las ‘palizas’ de las tres primeras sesiones
- Mañana habrá sesión matinal de playa y gimnasio y vespertina sobre el césped del Álvarez Claro
Los jugadores de la Unión Deportiva Melilla han vivido hoy su primera jornada de descanso de la temporada, merecida y necesaria tras las exigentes sesiones de entrenamiento de este arranque de pretemporada. Para mañana, están citados a las 9:00 horas de la mañana, y está previsto que los futbolistas azulinos realicen su trabajo sobre el gimnasio del pabellón Javier Imbroda y la arena de la playa de San Lorenzo. Por la tarde se reanudarán los entrenamientos en el Álvarez Claro. Aparte, tras el entrenamiento matinal se finalizarán las pruebas de resistencia y análisis en la Clínica Rusadir con los jugadores que aún no las han realizado.
Fijadas fechas de pretemporada
La plantilla azulina ya tiene fijadas las fechas de su ‘stage’ de pretemporada, que se realizará en las instalaciones del hotel Antequera Golf. Este complejo hotelero, que destaca por sus prestaciones y privilegiado enclave, ha sido elegido en múltiples ocasiones por equipos del más alto nivel para sus concentraciones.
Este espacio está perfectamente comunicado con el resto de provincias andaluzas, quedando Málaga y Sevilla a tan sólo hora y media de viaje. Sus privilegiadas vistas dan en su vertiente norte la Vega antequerena; al sur, su campo discurre entre los montes que preceden al Paraje Natural de El Torcal.
La plantilla unionista partirá desde tierras melillenses el próximo 29 de julio a las 8:25 horas de la mañana. Ese mismo día, por la noche, está prevista la primera cita competitiva de esta pretemporada para la escuadra unionista. Los de Josu Uribe se enfrentarán al Marbella F.C. y al Antequera C.F. en un triangular sobre el césped del Maulí.
En este mismo estadio, la Unión Deportiva se medirá dos días más tarde (el 31) al Córdoba C.F. ‘B’ y, de nuevo, el día 2 de agosto al Antequera. Con este choque se cerrará la mini concentración azulina por tierras malagueñas. La vuelta a la ciudad autónoma está prevista para el mediodía del 3 de agosto.