“Conozco a varios jugadores de ahí y me dicen que han dado un salto de calidad en estos meses”, declaró el valenciano acerca del Marino de Luanco
La Unión Deportiva Melilla ha entrenado este miércoles, en parte en el gimnasio y por otra parte, en el campo de La Espiguera, ya con la mirada puesta en la siguiente jornada contra el Club Marino de Luanco. Antes de comenzar la sesión de trabajo, Higón ha valorado su debut en el conjunto melillense y ha analizado el próximo partido del domingo.
[yotuwp type=»videos» id=»6JJhCmOJsv0″ ]
El extremo ha comenzado sus declaraciones explicando cómo se siente tras jugar por primera vez con el conjunto azulino en competición. “Las sensaciones fueron buenas, a pesar de que fue un campo hóstil para nosotros, ya que somos un equipo que nos gusta tener y disfrutar del balón”. Además, el jugador ha confesado que “el míster me preguntó, yo estaba preparado para jugar esa hora del partido y decidió que yo fuese titular, así que hice lo mejor posible”.
El reciente refuerzo azulino ha querido destacar también que lo importante del pasado partido, al fin y al cabo, era llevarse la victoria. “Nadie ha ganado fácil allí y nosotros tenemos que darle importancia a los 3 puntos, que era lo que teníamos que conseguir. Ahora a volver a trabajar para que este domingo, con los efectivos, sea todo el partido mejor”.
Además, Higón ha explicado cómo ha vivido la llegada y su integración a su nuevo club. “Llegué miércoles, tuve 4 días para conocer a los compañeros, luego la llegada de varios que llegaron al hotel… Se hace un poco más complicado, pero hay un grupo humano genial. Desde el primer día, me han recibido con una alegría y una sonrisa. Lo que mejor me llevo es el grupo humano que hay en el vestuario”. En ese sentido, el jugador es consciente de que se está adaptando a un conjunto que le tiende la mano cada vez que lo necesite. “Puedes preguntarle a cualquiera, te ayudan en todo… Me lo han hecho muy fácil para poder integrarme pronto”.
El valenciano también ha tenido palabras para analizar al próximo rival, el Marino de Luanco. “Llevan una buena racha de victorias y empates. Conozco a varios jugadores de ahí y me dicen que han dado un salto de calidad en estos meses. Es un equipo que te puede crear mucho peligro, pero aquí en casa tenemos que hacernos fuertes y llevarnos los 3 puntos sí o sí”.
Para finalizar, Higón cree que la actual U.D. Melilla ya se va conociendo mejor y que todos los refuerzos del mercado de invierno ya se han integrado en la entidad. “Todos los jugadores nuevos, incluso los que se incorporaron el fin de semana, están ya integrados. Esta semana ya trabajamos todos y ya se notó en el entrenamiento del lunes la competitividad, la lucha y las ganas que hay por hacer cosas buenas”.