Gran empate en la Espiguera

El juvenil de la UD Melilla empató a uno frente al Sevilla FC. José Pablo igualó el marcador pasada la media hora de juego después del gol en propia azulino en el 48’

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL JORNADA 15 | UD MELILLA 1 – 1 SEVILLA FC

Jota; Adam, Nico (Amin), Dani e Iniesta en defensa; Álvaro, José Pablo y Hugo Pech (Hugo Esqueta) en el medio del campo; Olmedilla (Santi), Abraham (Cabrero) y Galán (Miguelón) fueron los referentes en el ataque azulino.

Primera parte bastante igualada entre ambos juveniles. Los unionistas fueron muy atrevidos en presión mientras que los sevillistas no se encontraban cómodos sobre la Espiguera. Aunque no hubo ocasiones manifiestas por lado azulino, los de Pepe Romero estuvieron más presentes en área rival. Mientras tanto, la defensa melillense fue contundente frente a las cometidas de los de Nervión. Antes del descanso, los sevillistas estrellaron el balón al larguero.

Volviendo del descanso los azulinos, por mala pata, encajaron el esférico sobre su propia meta después de un mal despeje que acabó rebotando de lleno en un defensor azulino, haciendo que Jota no pudiese reaccionar a tiempo. No obstante, el jarro de agua fría fue momentáneo ya que los azulinos fueron dominadores del juego. Hugo Esqueta pudo firmar el empate con una vaselina, pero el portero sevillista tocó lo suficiente para que el balón no fuese a la red. Acto seguido, el melillense, que fue de lo más desequilibrante del equipo, asistió a José Pablo para que reventase al balón y lo mande a la red. La grada estalló ante el gol melillense y creyó en el segundo. De hecho, minutos más tarde, Abraham pudo rematar limpio un córner, pero la defensa visitante despejó el balón antes del remate del ‘7’ azulino. Amin El Kalila fue providencial bajo los palos para evitar el gol visitante en el 90. Finalmente los azulinos y rojiblancos repartieron los puntos en un partido frenético y vibrante para dar cierre el último partido del año como local del juvenil melillense.