-
El extremo azulino subraya que “nos quedan diez finales y tenemos que afrontar cada partido como ello”
La Unión Deportiva Melilla se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones del campo federativo de La Espiguera. Miguel Rivera, tras analizar el partido de ayer con el grupo, ha dispuesto una sesión de recuperación y ha avanzado los primeros conceptos de cara al duelo del próximo domingo ante el Atlético Levante.
El equipo es muy consciente de lo que supone el traspiés ante el Atlético Pulpileño y de la dificultad que tienen por delante. El vestuario no olvida lo ocurrido, hoy ya se han puesto manos a la obra para corregir todo lo que se hizo mal. Pero en ese análisis también se ha abordado cómo apoyarse en los puntos fuertes del grupo y sacarle partido en el próximo compromiso.
En este sentido Fran Núñez explica que “si tuviera que sacar una conclusión positiva del partido, creo que es que estamos teniendo muchas ocasiones. En los dos últimos partidos hemos llevado el dominio del encuentro, hemos tenido más el balón, pero es verdad que estamos teniendo esa mala dinámica, esa mala suerte de que no nos entra el balón. Pero tenemos que seguir, seguir creyendo y dejarlo todo en el verde”.
El canario sabe de lo que habla. Ayer tuvo en sus botas el que podía haber sido el gol del empate. En el 38 de juego, después de un gran pase y un magnífico control, cruzó en exceso el esférico ante la salida de Erik y la presión de la zaga almeriense. “Creo que, si hubiera metido ese gol, esa ocasión que tuve, el partido hubiera cambiado totalmente. Pero tengo que seguir e intentar como sea ayudar al equipo con trabajo, pero sobre todo con intentar meter esas ocasiones porque nos hace falta. A seguir, a seguir a muerte y sé que entrará sí o sí”, reitera Fran.
El resultado ante el Pulpileño ya no se puede cambiar, es pasado, como manifestó Miguel Rivera en rueda de prensa. Hay que mirar hacia el futuro y afrontar cada encuentro como si fuera definitivo. “Ahora mismo tenemos que centrarnos ya en el partido del Atlético Levante -comenta Fran Núñez-. Sabemos que a partir de ahora los diez partidos que nos quedan son diez finales y tenemos que afrontar cada partido como ello, como una final, y nos jugamos mucho en cada duelo. Por eso ahora mismo hay que pensar en el Atlético Levante e intentar ya olvidar este partido contra el Pulpileño”.