El técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, se muestra satisfecho por la victoria que su equipo ha cosechado en El Fontanar frente al Córdoba C.F. ‘B’. El entrenador de los azulinos recuerda que estos tres puntos hacen que los suyos sigan soñando e ilusionando, basándose en la filosofía de vivir cada partido como si fuese el último.

“Todas las victorias son importantes, porque los partidos cuesta ganarlos. Tomamos conciencia de ello y celebramos cada victoria como lo que es, un trabajo recompensado. Estamos muy parejos todos. A mí el Córdoba B me ha gustado, es un buen equipo, tiene bastantes cosas buenas. Nosotros también estamos en una buena dinámica y el acoso llevado a cabo por parte del Córdoba B lo hemos sufrido con coraje y nos hemos llevado tres puntos que nos permiten seguir soñando e ilusionando. Ese es nuestro objetivo ahora mismo, vivir cada partido como si fuese el último y así hasta el final y a ver hasta dónde podemos llegar”, afirma el técnico unionista.

La U.D. Melilla de la buena dinámica es la que se ha visto en el primer tiempo, un equipo que se siente cómodo en campo contrario y que domina al rival: “En el primer tiempo hemos estado más frescos, presionando en campo contrario, llegando más…No teníamos tanta sensación de peligro en contra. Conseguíamos frenar la salida de balón del Córdoba B, les hemos ganado muchas segundas jugadas, que en esta categoría es algo definitivo. Sabíamos que ellos lo tenían bien trabajado, que tienen gente buena arriba para hacer daño e intentamos tapar primero la salida y luego ganar segundas jugadas. Creo que en el primer tiempo hemos estado bien, en la línea que venimos haciendo”.

“Ya en el segundo tiempo, con los cambios, ellos han tenido más presencia ofensiva cerca de nuestro área. Nosotros no queríamos meternos atrás, pero nos han metido porque al pasar a Uxío a central dio mejor salida de balón, los dos mediocentros tienen capacidad para hacer mejores a los que están por delante y eso hay que defenderlo. Cuando un equipo está tan volcado tienes la sensación de que en cualquier momento te pueden meter, pero en cualquier contra de las que hemos tenido podíamos haber defendido metiendo el 0-2. Al final ellos se llevan la cara de la derrota y nosotros la de la victoria. A los dos equipos nos queda mucho que seguir currando, pero creo que ambos estamos en buena línea”, concluye Fernando Currás.

 

Fotografía: Nacho Zafra/Cordobesismo.com