El técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, ha comparecido este viernes en rueda de prensa para hablar del choque del domingo en La Línea. El entrenador azulino prevé un partido de intensidad en el que sus jugadores tendrán que dar el máximo: “Todos tienen que ir al cien por cien”.
“La Balona es el mismo equipo desde hace años. Sigue teniendo el mismo sello del míster. Es un equipo intenso, no tiene un juego muy elaborado, pero tiene peligro arriba. Lo tiene muy claro y da la sensación de que tiene un puntito más en intensidad que el resto de equipos, son incómodos. La gente de arriba da siempre sensación de peligro. Si no vas con la misma intensidad o más que ellos te vuelves con la mochila llena de excusas”, explica el técnico gallego.
Fernando Currás desvela que Chota entrará en el once titular, jugando en la delantero con Pedro Conde: “Esta semana tengo claro que va a entrar Chota con Pedro Conde arriba. Estamos para buscar la forma de jugar que se adecue más a lo que los futbolistas son. Que Nacho Aznar sea duda no tiene nada que ver con que entre Chota. Sé lo que Chota puede dar al equipo y quiero que la mezcla sea lo más productiva posible. Nacho tiene molestias de abductor, no parece preocupante, hoy está mejor, pero mañana veremos como está. Si está al cien por cien irá, si tiene dudas se quedará fuera y entrará otro, porque necesitamos a todos al máximo”.
“Las ganas son las mismas desde el primer partido, así será todo el año. Siempre tienen que estar presentes. Somos conscientes de que la victoria te da la gasolina para seguir trabajando y afrontar la semana con otro estado de ánimo. Que las victorias sean consecuencia del trabajo”, afirma el entrenador unionista.
El técnico azulino vuelve hacer hincapié en que prefiere centrarse más en su equipo que en el rival y que haciendo las cosas lo mejor posible llegarán los resultados. “No hay presión”, desvela Fernando Currás.
“Estamos trabajando sobre una manera de jugar en la que los futbolistas se encuentren cómodos. Puede verse esta semana, en dos, en tres, en cuatro, aunque soy consciente de que no hay tiempo. Quiero que el equipo trabaje sobre algo para que la gente se identifique con un modelo”, concluye el entrenador de la U.D. Melilla.