El técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, ha comparecido este domingo en la sala de prensa del Álvarez Claro tras el reparto de puntos en el partido que su equipo ha disputado frente al Sevilla Atlético. El entrenador azulino se queda con la primera media hora de los suyos, pero recuerda que buscaron más la victoria que el rival.
“Lo primeros 20 minutos que ha hecho el equipo me han gustado. Más allá de intentar llegar a los objetivos marcados por la competición, futbolísticamente, el equipo me gustó los primeros 25 minutos. Hicimos una buena presión, ellos no se encontraban cómodos. El equipo intentaba jugar por dentro, tuvimos alguna ocasión de Guille Roldán, pero después llegó una fase de imprecisiones, que hizo sentirse más cómodo al Sevilla Atlético”, afirma el técnico de los unionistas.
Fernando Currás explica los cambios de Sufian y Manolo y la tardía entrada de Chota al terreno de juego: “Al empezar el segundo tiempo fue parecido a la primera parte, pero ellos tienen talento y fútbol. Volvimos a tener ocasiones y el equipo me gustó incluso más que en otros partidos que hemos ganado. Sufian ha estado toda la semana malo, hoy estuvo bien hasta que las fuerzas empezaron a restarle y por eso decidimos cambiarlo. Manolo ha hecho un buen partido, en el último tercio de campo llegaba a la portería contraria, pero por el tema muscular había que protegerlo. Chota tenía molestias en la cadera y por eso no ha estado desde el principio, pudiendo jugar sólo un rato. Los que han entrado lo han intentado hasta final. Si alguien buscó la victoria, fuimos nosotros, ellos daban por bueno el punto. Al final ha sido un empate. El objetivo es conseguir la Copa del Rey. Para nada me parece un objetivo menor”.
“Anularon un gol que no he visto a Guille Roldán. Manolo tuvo una buena ocasión que rechaza el portero…El equipo me gustó más en la primera media hora, pero no hemos estado mal”, concluye el entrenador de los melillenses.