El presidente de la U.D. Melilla, Cristóbal Sánchez, ha presentado oficialmente este viernes al nuevo técnico del primer equipo para la próxima temporada. El elegido ha sido Fernando Currás, actual segundo entrenador de Juan Moya.
El máximo mandatario de la entidad azulina ha tenido palabras de agradecimiento para Juan Moya, quien dejará el banquillo al finalizar la campaña. En cuanto al nuevo entrenador, Cristóbal Sánchez destaca que es una persona que vive por el fútbol, que sigue muy de cerca el fútbol base de Melilla y que estará el tiempo que quiera.
Lo primero que ha hecho Currás al tomar la palabra ha sido agradecer al club la confianza depositada en su persona, además de asegurar que aún no está concretado con qué cuerpo técnico contará.
“Será un proyecto continuista. Hay una serie de premisas con las que estoy al cien por cien de acuerdo. Creo que este grupo que tenemos puede dar más nivel del mostrado. Puede haber algún cambio en la plantilla, pero no muchos, porque no somos peor que nadie