El técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, ha comparecido en rueda de prensa tras el partido en el que su equipo ha empatado a uno ante el Real Jaén en el Álvarez Claro. El entrenador azulino lamenta no haber podido ganar, pero se muestra satisfecho con la actitud de sus jugadores, a los que le pide que sigan en esta línea: “Hay que mantener este nivel de concentración”.
“De la situación en la que estamos no vamos a salir en un día. No creo que para nosotros sea muy positivo mirar mucho más allá del próximo partido”, señala el técnico unionista, quien espera que su equipo no de otro paso atrás más, ya que si bajan el pistón son un equipo mediocre y tienen que competir con intensidad en todos los campos.
Fernando Currás no tienen nada que reprochar tras este partido a sus futbolistas: “No tengo hoy ningún tipo de queja de los futbolistas, tanto de los que han salido al principio como después. Hemos dejado un punto y la sensación de que seguimos trabajando, nos va a costar la vida, pero sigo confiando en el trabajo de la gente”.
“Tras el gol de ellos estábamos noqueados y Jesús nos dio alas al parar el penalti. El equipo se viene arriba, responde y hemos tenido ocasiones. Salimos bien en el segundo tiempo, sabíamos que no tendríamos la posesión, pero hemos hecho un buen trabajo y cuando mejor estábamos no supimos materializar dos o tres ocasiones y acabamos sufriendo”, explica en relación al encuentro el entrenador de los melillenses.
Para finalizar, Fernando Currás alaba al Real Jaén y les desea lo mejor para esta temporada: “Tienen potencial para ello, está bien dirigido y es un serio candidato a estar en playoffs y mirando a la categoría en la que tiene que estar por jugadores, por afición y por todo. Es lo que deseo, les tengo aprecio”.