La U.D. Melilla se ha entrenado este viernes por espacio de algo más de una hora en el anexo del Álvarez Claro. El conjunto azulino ha completado de este modo su penúltima sesión antes de recibir este domingo a las 12:00 horas la visita del Cádiz C.F.
El trabajo de este viernes ha tenido, en su gran parte, fines regenerativos, comenzando la sesión con el calentamiento y, continuando, con una serie de ejercicios con un balón de rugby, sirviendo estos de activación y en los que los unionistas han puesto de manifiesto el buen ambiente que se vive en el vestuario, disfrutando mientras se ejercitaban.
Tras ello, los integrantes de la U.D. Melilla se han dividido en tres grupos, realizando abdominales uno de ellos y el resto, rondos, rotando al cabo de unos minutos. Para finalizar la sesión, los azulinos han tenido baño y masaje en el vestuario.
Amarito sigue entrenando con el grupo, mientras que Borja y Nacho Aznar se han incorporado este viernes a la dinámica del resto de sus compañeros. Además, ambos jugadores han realizado un trabajo específico al finalizar el entrenamiento. Por su parte, Pedro Bolaños continúa recuperándose de sus molestias en los isquios al margen del grupo.
Nos encontramos a dos días del partido frente al Cádiz C.F., pero aún queda trabajo por hacer a los azulinos. Por ello, el plantel unionista se ejercitará este sábado a partir de las 10:00 horas en el Álvarez Claro en el que será el último entrenamiento de la semana.