La U.D. Melilla ha completado este viernes su penúltimo entrenamiento de la semana antes de enfrentarse este domingo a las 12:00 horas en el Nuevo La Victoria al Real Jaén C.F. El plantel azulino se ha ejercitado en una sesión con fines regenerativos que ha tenido lugar en el Álvarez Claro.
Las condiciones meteorológicas acompañaron a los integrantes del conjunto unionista en la jornada de este viernes, comenzando el entrenamiento con varias vueltas al trote sobre el césped del Municipal a modo de calentamiento. Después, los jugadores de la U.D. Melilla realizaron un trabajo de core.
Tras ello, la sesión continuó con unos estiramientos, dando paso después a la disputa de rondos lúdicos, en los que quedó patente, por enésima ocasión, el buen ambiente que se respira en el vestuario azulino, finalizando algunos miembros de la U.D. Melilla el trabajo con unos partidos de fútbol-tenis.
Como culmen del trabajo de este viernes, los integrantes del plantel azulino tuvieron, ya dentro del túnel de vestuarios, sesión de crioterapia con baño y masaje, con el fin de descargar piernas. Para este sábado, la U.D. Melilla completará el último entrenamiento de la semana, ejercitándose a las 10:30 horas en el Álvarez Claro.