Empate que sabe a muy poco
El filial reparte los puntos en un partido que tuvo las más claras del partido. Hugo Pech igualó el partido con un golazo nada más debutar en la categoría
TERCERA FEDERACIÓN GRUPO IX – JORNADA 17 | UD MELILLA B 1 – 1 CD HUÉTOR TAJAR
Marco en portería; Vertiz, Fer, Ussama y Espínola en defensa; Pepe Gil (Adil), Alberto y Juanma Escobar (Amir) en el medio del campo; Antony( Suli), Yusef (Hugo Pech) y Guille Espínola (Felix) en ataque.
Dominio absoluto azulino en los primeros minutos. La energía que demostraban los melillenses era mucho mayor que los granadinos. Llegaban antes a las acciones y tenían mucha más presencia en ataque rival en los primeros compases de partido. Sin embargo, en el minuto 10 los visitantes se adelantaron en el marcador con un gol a larga distancia. Pese al gol en contra, los melillenses sentían que estaban más cerca del gol. Luchaban y llegaban por llegar al área hueteña, pero no conseguían el botín del gol.
El segundo tiempo fue un monólogo de los azulinos en cuanto a ocasiones y propuesta de partido. Un remate de Yusef en el 48’ fue la primera de las ocasiones manifiestas de gol. Un disparo desde el área chica después de un rechace hace que el portero visitante luzca sus guantes. La avalancha azulina era una realidad y la Espiguera estaba preparada para cantar gol. Fran Espínola también tuvo otra ocasión para anotar, pero sin resultado en su disparo que se marcha fuera. Nwafuru también pudo anotar el empate con un disparo lejano potente, pero sin fortuna en la segunda jugada. En el minuto 70, después de una conducción de Amir que deja a Félix Eckert, debutante en el día de hoy, le deja el balón servido a otro debutante, Hugo Pech, para que el juvenil reviente el balón y mande el esférico directo para la escuadra. La Espiguera gritó de la emoción por el gol del sevillano en el tanto del empate. Los melillenses querían más; querían llevarse los tres puntos y quedarse con las buenas sensaciones que tienen sobre el césped. En el minuto 92, Adil pudo haber puesto la guinda sobre el pastel, pero su disparo fue interceptado por el defensa antes de sobrepasar la línea. Sin embargo, la UD Melilla B se encontró de nuevo, pero no pudo saborear los tan ansiados tres puntos.