Empate en el último minuto

Los unionistas empatan en la última jugada gracias a un gol de Iván Fernández. El Navalcarnero remontó el tanto inicial de José Alonso en el minuto 6

Loscos bajo los palos; Galán, Alonso (Dani Hernández, 90’) y Armenteros (Tovar, 65’) en la línea de tres; Ceballos y Morillo en los carriles; Ajenjo y Corbalán en el medio del campo; Carlos Bravo (Iván Ramos, 45’), Iván Fernández y Jeisson (Abdellah, 75’) en el ataque fue el once titular de David Cabello para el partido contra el CDA Navalcarnero en el Mariano González.

Mejor inicio posible para la UD Melilla. José Alonso adelantó en el 6’ en una jugada ensayada de saque de esquina cobrada por Víctor Morillo. Los unionistas mantenían la compostura del partido en la que generaron varias ofensivas en la portería rival, destacando un disparo de Morillo, aunque fue despejado por el meta navalcarnero. En el minuto 18’, los navales pudieron igualar el encuentro, pero el disparo se marchó fuera. Pasada la media hora de juego, el plan de partido fue más a favor del Navalcarnero, pero no se subrayó ninguna ocasión manifiesta de los locales. En cambio, los azulinos estuvieron cómodos sin la pelota y apostando más por un juego directo y vertical.

A los cinco minutos después de la reanudación, Iván Ramos, que entró por Bravo en el descanso, tuvo la oportunidad de doblegar la ventaja con un disparo cruzado, aunque el meta naval fue determinante en despejar el disparo. Al rechace, Ramos vio a Jeisson, pero el pase de la muerte fue interceptado por la defensa madrileña. Minutos más tarde, en el 56’, Loscos realizó una gran parada en un mano a mano con el delantero naval. No obstante, los locales igualaron el encuentro a tanto de Enrique después de una jugada área azulina. Pese a los intentos unionistas de anotar el segundo, los navales remontaron en el encuentro en el minuto 86 a tanto de Ewan.

Última jugada, minuto 95 de partido; el balón se abre a banda en el que Víctor Morillo, sin pensarlo dos veces, cuelga el balón al área. Iván Fernández que luchó la pelota hasta el último suspiro, logró aprovechar el desajuste defensivo de los navales e igualar el partido en el último minuto del encuentro.