Empate con ganas de más
El filial azulino puntúa fuera de casa contra el Torredonjimeno. Javi Vertiz adelantó a los unionistas en el 57’, el empate lo recibieron en el 94’
TERCERA FEDERACIÓN | UCD TORREDONJIMENO 1 – UD MELILLA 1
Óscar Jiménez en portería; Suli, Vertiz, Ussama y Fran Espínola en defensa; Rubén García (Adri Castro 60’), Pepe Gil y Juanma Escobar (Alberto 72’) en el medio del campo; Antony, Ingoma (Guille Espínola 90’) y Yusef el Otmani (Ayub 72’) en ataque. Con este once titular la UD Melilla B se presentó en el municipal de Matías Prats en Torredonjimeno.
Los azulinos se plantaron con una intensidad a la altura del encuentro. Los locales tuvieron varias aproximaciones, pero sin ocasiones a destacar. Por parte de los azulinos, Espínola y Ussama recibieron amarilla en los primeros cinco minutos, cuestión que condiciona en el momento de ser más agresivos en las entradas. Por parte de los azulinos, en los últimos tramos del primer tiempo se le vio más ofensivo y atacante. Antes de la conclusión del primer tiempo, Antony aprovechó un contragolpe que no logró finalizarlo en condiciones. Sin mucho más, los azulinos van al descanso con empate.
El segundo tiempo el guión de partido no varió demasiado. Partido muy físico y con disputas en el medio del campo todo el rato. No obstante, se vio a una UD Melilla más cómoda sobre el césped de Matías Prats. En el minuto 57’, después de varios intentos fallidos por fueras de juegos en jornadas anteriores, la UD Melilla B por fin logra anotar en un balón parado. Juanma Escobar sirvió un centro con desde el córner para que Javi Vertiz aplique la ley del ex y adelante a los azulinos en el marcador. Las sensaciones eran positivas y querían más. Antony Nwafuru pudo poner el 0-2 gracias a un pase de Ingoma, pero el control fue defectuoso en el punto de penalti. Pasada la hora de juego, los locales apretaron más e hicieron que la defensa azulina sea aún más dura. En el 90’ Fran Espínola recibió tarjeta roja por doble amarilla. Con todo ello, el Torredonjimeno puso el 1-1 en el marcador en el 95’ con un golpeo de Luís Gutiérrez.
Dos partidos seguidos puntuando de los azulinos, que aún quieren más y el partido ha sido un sabor agridulce por el tanto encajado sobre el pitido final. Momento de pensar en conseguir los tres puntos el próximo sábado a las 16:00 contra el Alhaurino.