- El diario ABC lo recopila junto a una relación de “las campañas más divertidas e ingeniosas”
- El fin último de la entidad azulina es crear una comunión perfecta entre equipo y afición
Las cosas se están haciendo de una manera diferente este año en la Unión Deportiva Melilla. Por pasión, por compromiso y por seriedad. Y el trabajo que se está haciendo no parece pasar desapercibido más allá de nuestras fronteras. En su edición digital de hoy, el periódico decano de España, el ABC, ha tenido a bien incluir la campaña de abonados del club azulino entre las “más divertidas e ingeniosas” del panorama nacional.
Cabe recordar que este spot, en el que participan dos jugadores míticos de la U.D. Melilla, Totó y Quique Alonso, se puede visitar en el canal de YouTube de la entidad azulina o en su misma página web.
Con este breve vídeo se pretendía conseguir crear una comunión perfecta entre la escuadra azulina y sus aficionados, que han estado algo separados en estos últimos tiempos. Desde la nueva directiva se ha hecho especial hincapié en este punto, pues son sabedores de que el crecimiento deseado para el Melilla no es posible sin el apoyo de su afición.
Las cosas se están haciendo de una manera diferente, y todos los empleados azulinos (jugadores, técnicos, directivos y demás plantilla) están esforzándose al máximo para sacar este ilusionante proyecto adelante. Es por eso que desde el gabinete de comunicación del equipo más representativo de la ciudad se demanda ese apoyo por parte del público melillense.
Ya se contabilizan más de 500 nuevos carnés de socios o abonados, pero se desea un apoyo aún mayor, que el aficionado local de una oportunidad al equipo de su tierra y el Álvarez Claro sea un feudo inexpugnable: algo clave si queremos aspirar a tener alegrías con nuestro equipo esta temporada.
Si aún no has podido verlo, échale un ojo aquí, y lo más importante… #SienteLaCorazonada