El primer equipo afronta la última semana de pretemporada
La primera plantilla azulina ha regresado esta mañana a los entrenamientos en el Álvarez Claro para encarar la última semana de pretemporada que culminará el domingo con el amistoso ante el Salerm Puente Genil.
Tras regresar ayer domingo a última hora de la noche a nuestra ciudad, después de afrontar dos nuevos amistosos ante Arenas Armilla y CD Estepona, la Unión Deportiva Melilla ha encarado la semana de trabajo con un entrenamiento regenerativo para la totalidad del plantel, dado el esfuerzo y la acumulación de cansancio después del intenso fin de semana.
El entrenamiento en si mismo ha consistido en un trabajo en el gimnasio, cuya duración ha sido aproximadamente de cuarenta minutos, para posteriormente saltar al césped del Álvarez Claro y realizar una suave carrera continua.
Mañana el equipo gozará de descanso y volverán ya el miércoles a los entrenamientos en las instalaciones municipales del Álvarez Claro, donde continuarán con la preparación de su última prueba antes del inicio de la competición oficial, la cual será este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Manuel Polinaro ante el Puente Genil.