La Unión Deportiva Melilla ha dado hoy un gran paso para certificar la permanencia una temporada más en Segunda B gracias al triunfo por dos goles a cero sobre el San Fernando C.D.
El equipo de Juan Moya ha sabido imponerse a las fuertes rachas de viento y a un buen equipo visitante, sobre todo en el segundo tiempo. En el minuto 9 Chota ha tenido la primera ocasión clara del encuentro con un balón al palo; pero ha habido que esperar hasta el minuto 32 para ver el primer gol del partido. David Vázquez ha aprovechado una pena máxima cometida sobre Guille Roldán para establecer el 1-0.
En el segundo tiempo ha llegado la segunda pena máxima del partido, en este caso a favor del San Fernando. El árbitro ha entendido como penalti una falta de Pedro Bolaños en el lateral del área, aunque la acción ha parecido fuera. Sin embargo, no ha llegado el empate porque Munir ha hecho una magnífica intervención ante el disparo de Ocaña.
Ya en el descuento, en el minuto 93, Guille Roldán ha vuelto a sufrir otro derribo en el área, con el colegiado encima que no ha dudado en decretar penalti. El cordobés no ha perdonado y ha establecido el 2-0 definitivo.
U.D. Melilla: Munir, Pepe, Amarito, Pedro Bolaños, Richi, Fran Miranda, Guille Roldán (Aloisio, min. 93), Manolo (Migue Montes, min. 70), Nacho Aznar (Nando, min. 75), David Vázquez y Chota
San Fernando U.D.: David Valle, Eder, Juanje, Paco Borrego, Jorge Herrero, Germán, Iván Guerrero (Ocaña, min. 32), Cristian (Zafra, min. 75), Adri Gallardo, Carlitos y Abel Molinero (Vega, min. 68).