El mal tiempo impide regresar al primer equipo a Melilla

La primera plantilla no ha podido regresar todavía a nuestra ciudad, tras jugar ayer en Linares por las condiciones meteorológicas adversas en Málaga y en Melilla. El regreso del equipo está previsto para mañana martes a las 9:45 horas.

Con un punto en las maletas, y grandes sensaciones tras el empate a cero ayer en Linarejos, el primer equipo azulino llegaba ayer domingo al aeropuerto de Málaga para emprender vuelo de regreso a Melilla. Tras más de dos horas de esperas, el vuelo era cancelado por la alerta roja por lluvias declarada en la capital costasoleña. Con las 8:45 horas de hoy lunes como nueva hora regreso, el vuelo que tenía que llevar a jugadores y cuerpo técnico a la ciudad autónoma, se daba la vuelta tras intentar aterrizar hasta en dos ocasiones.

Por tal motivo, y ante la falta de vuelos, el equipo permanecerá este lunes en tierras peninsulares, teniendo previsto el nuevo regreso para mañana martes.

A pesar de estos inconvenientes, el equipo no ha parado y ha aprovechado esta estancia en el hotel Meliá Costa del Sol para ver un video de diferentes acciones del partido de ayer ante el Linares Deportivo, para posteriormente realizar un trabajo de estiramiento y movilidad en el gimnasio de la instalación hotelera.

El equipo volverá ya este miércoles a los entrenamientos en el Álvarez Claro.