La U.D. Melilla B afronta esta jornada una importante cita en su lucha por la permanencia. El filial azulino visitará al Español del Alquián el domingo a las 11:30 horas y lo hará con varias bajas.
El técnico de los melillenses, Felipe Sánchez, no podrá contar para este choque con al menos seis de sus jugadores. Son ausencias seguras las de Becker e Ibrahim, ambos por sanción.
Por otro lado, Riduan sigue lesionado de los isquiotibiales, por lo que su presencia parece casi descartada en tierras almerienses, mientras que Salah es duda por una lesión en la rodilla producida en el entrenamiento de ayer.
También hay bajas por motivos personales y laborales. La presencia de Sufian en el choque del domingo está en el aire, debido a motivos laborales, mientras que Hamin será baja por motivos personales. Además, Moha y Joselu, jugadores habituales en el Tercera División, siguen recuperándose de sus dolencias físicas.
Pero no todo son malas noticias en el seno de la U.D. Melilla B. Felipe Sánchez podrá volver a contar para este encuentro con Pendu, una vez cumplido el partido de sanción por parte del joven central melillense.