El filial reparte sus puntos en la Espiguera
Los azulinos sacan un empate frente al CD Alhaurino en un partido que fue de más a menos. Óscar fue el jugador más destacado salvando al equipo en cuatro ocasiones
UD MELILLA B 0 – CD ALHAURINO 0
Óscar en portería; Ayoub, Vertiz, Ussama y Suli en la defensa; Rubén García(Alberto 55′), Juanma Escobar y Pepe Gil (Guille Espínola 65′) en el medio del campo; Yusef el Otmani (Adri Castro 55′), Ingoma (Jesuly 85′) y Chegu (Adil 65′) en el ataque. Con este once titular la UD Melilla B saltó al campo federativo de la Espiguera con motivo de la cuarta jornada de Tercera Federación.
Los azulinos comenzaron el partido siendo protagonistas del encuentro. Siendo ofensivos y atrevidos en la presión en la salida de balón del Alhaurino. En el minuto 15’ tanto Yusef, Ingoma y Chegu tuvieron oportunidades manifiestas para anotar el encuentro, pero el meta visitante sacó el balón bajo los palos. De hecho, este mismo fue protagonista en una acción polémica del partido. Después de un desentendimiento entre el central y portero visitante, el guardameta toca claramente el balón con la mano claramente fuera del área. Sin embargo, el colegiado no decretó nada ya que su criterio fue «la tocó primero con la cabeza, después con el hombro»; es decir, que la mano supuestamente era involuntaria. Antes del final del primer tiempo, Óscar sacó la primera de las cuatro paradas magistrales de la tarde.
El segundo tiempo el guión de partido fue diferente. Nada más iniciar la segunda parte, Óscar sacó sus reflejos para despejar un disparo lejano del rival. Los alhaurinos tuvieron más protagonismo de balón, pero sin generar peligro en el área azulina. Pasada la hora de juego, se destacó la solidez defensiva azulina sobre su área. Los visitantes comenzaban a tener ocasiones, siendo Óscar vital para que el balón no esté debajo de la red. De hecho, en el minuto 70’ y 90’ el meta melillense sacó a lucir sus guantes con grandes estiradas. Por lado del ataque azulino, los jugadores remaron para conseguir el gol, pero los centros laterales y el remate de Escobar no fueron suficientes para batir la portería del meta alhaurino.
Reparto de puntos para la Espiguera, la UD Melilla logra su tercer punto de la temporada y pone desde mañana su foco en el partido de la semana que viene contra el UD San Pedro.