El filial conquista Granada

Los melillenses consiguieron su segunda victoria a domicilio en la Ciudad Deportiva del Granada CF, feudo que no conocía la derrota con su filial hasta hoy. Chegu anotó nada más volver de los vestuarios y Pepe Gil puso la guinda del pastel en el descuento

TERCERA FEDERACIÓN GRUPO IX – JORNADA 19 | RECREATIVO GRANADA 0 – 2 UD MELILLA

Óscar en portería; Vertiz, Fer, Ussama y Espínola en defensa; Juanma Escobar, Pepe Gil y Amir (Adri Castro) en el medio del campo; Chegu (Adil), Yusef el Otmani (Suli) y Guille Espínola (Felix) en ataque.

Primera parte bastante igualada en el que ambos equipos apenas tuvieron ocasiones manifiestas de gol. Los azulinos tenían el control del partido en todo momento. Hubo tramos de partido que dominaban el esférico, pero en aquellas fases que los nazaríes tomaban la posesión los azulinos sabían defender y anular los envites granadinos.

Nada más comenzar la segunda parte los azulinos incrementó su ritmo de juego. Desde una salida de balón llegó el tanto azulino. Un pase en profundidad de Amir dejó solo a Chegu para que el ‘19’ azulino regatee al portero y anote un gol de categoría. Los azulinos querían más y seguían siendo dominadores del encuentro. Por lado nazarí, en desesperación para encontrar el empate, fueron más atrevidos con una alineación ofensiva. En el descuento, un disparo desde el medio del campo de Pepe Gil sentencia el encuentro y la UD Melilla B planta su bandera en la Ciudad Deportiva del Granada CF, lugar que aún no conocía la derrota local. Los melillenses suman su segunda victoria seguida y la sexta de la temporada tras un partido serio, concentrado y eficaz en el área rival.