La U.D. Melilla B no ha logrado puntuar esta jornada tras caer en La Espiguera este sábado, por 0-2, ante el Atlético Malagueño. El partido ha estado igualado hasta el minuto 73, cuando Ernesto adelantó a los de Salva Ballesta. En el descuento, el mismo jugador haría el segundo y definitivo tanto.

El filial blanquiazul salió muy fuerte durante los primeros cinco minutos, gozando de alguna ocasión inicial, pero los de Felipe Sánchez se sacudieron rápidamente la presión y se hicieron con el control del juego.

La U.D. Melilla B dominaba el juego, pero el control era más bien territorial, puesto que apenas crearon peligro sobre la meta defendida por Toni. Los malagueños, por su parte, buscaban salir a la contra, pero sin hacer ocasiones de gol a Jesús.

La primera oportunidad clara de la segunda parte fue para los melillenses. En el minuto 59, Melik logró marcar a pase de Hamin, pero el línea levantó la bandera para señalar fuera de juego.

Salva Ballesta dio entrada en el campo a Ernesto, quien revolucionó el partido desde la banda izquierda. El futbolista de los malagueños adelantaría en el 73 a su equipo, rematando sólo dentro del área un centro de Víctor. Un minuto después, los visitantes se quedarían con uno menos, al ser expulsado Pedro.

El filial unionista se lanzó al ataque en busca del empate y a punto estuvo de lograrlo Sufian, quien lanzó un tiro raso desde la frontal que salió rozando el palo. Sin embargo, en el tiempo de descuento, de nuevo Ernesto haría gol. El extremo del Atlético Malagueño culminó con una vaselina una gran jugada personal para hacer el definitivo 0-2.


Ficha Técnica

U.D. Melilla B: Jesús, Salah, Melli, Rachid, Pendu, Fatah (Sidi II, 58’), Ali (Sufian, 58’), Sidi I, Melik, Hamin y Koeman.

Atlético Malagueño: Toni, Jurado, Víctor, Portillo, Calero (Marrufo, 60’), Deco, Juanpi (Ernesto, 58’), Rafa, Pedro, Samu Castillejo (Joel, 81’) y Rufo.

Goles: 0-1, min. 73 Ernesto. 0-2, min. 92 Ernesto.