El equipo ya se centra en su partido ante el Águilas
El conjunto azulino ha regresado esta mañana a los entrenamientos en el Álvarez Claro con vista a su próximo compromiso liguero este domingo en murcianas ante el Águilas FC.
Tras el empate sin goles cosechado ayer domingo ante el líder, el conjunto unionista ha regresado esta mañana de lunes al trabajo. El conjunto dirigido por Javi Motos ha arrancado la mañana realizando un trabajo de activación en el anexo, para posteriormente un grupo, el formado por los jugadores que ayer disputaron más de cuarenta y cinco minutos, bajara al campo principal para realizar un trabajo regenerativo consistente en varias carreras. El resto de la plantilla se ha quedado realizando un trabajo compensatorio en el anexo, para luego terminar la mañana en el gimnasio.
En cuanto a los jugadores, destacar que la totalidad de ellos han completado el trabajo previsto, incluido Alex Ortolà, quien tuvo que ser sustituido durante el partido por una molestias musculares.
Mañana el equipo tendrá jornada de descanso, volviendo ya el miércoles a los entrenamientos para seguir con la preparación del choque del domingo.