ENTRENAMIENTO REGENERATIVO Y COMPENSATORIO PARA LA PLANTILLA

Tras regresar ayer de tierras algecireñas con derrota, en un partido muy igualado y donde un error condenó al equipo, los azulinos han regresado esta mañana a los entrenamientos en el Álvarez Claro con los cinco sentidos puestos en el partido que este domingo les mide a la AD Ceuta a partir de las 12:00 horas.

Como viene siendo habitual en la vuelta a los entrenamientos, los jugadores han comenzado realizando un trabajo de estiramientos en el gimnasio para posteriormente dividirse en dos grupos para completar el trabajo programado, que ha consistido en un entrenamiento regenerativo para los jugadores que contaron con más minutos en el encuentro de ayer en el Nuevo Mirador y otro compensatorio para el resto de la plantilla.

En cuanto al equipo, la única ausencia ha sido la de Bandaogo, quien ha trabajo en el gimnasio para seguir acortando su vuelta al equipo, tras los problemas musculares en el abductor que arrastra desde el partido ante el Real Murcia.

El equipo descansará mañana martes y volverá el miércoles a los entrenamientos con una nuevo entrenamiento a partir de las 10:30 horas en el Álvarez Claro.