-
Bajo el lema “Seamos una piña”, la U.D. Melilla busca el apoyo de su afición en el duelo ante la U.D. Alzira
-
Las invitaciones se podrán retirar en las oficinas del Álvarez Claro hasta la una de la tarde del sábado
La Unión Deportiva Melilla necesita el apoyo de su afición para reconducir la situación liguera y doblegar el próximo domingo a la U.D. Alzira. De paso, quiere que Miguel Rivera se sienta arropado en su debut en el banquillo del Estadio Álvarez Claro. Por ello, la junta directiva azulina ha decidido entregar una entrada gratis a cada socio o abonado.
Bajo el lema “Seamos una piña”, el club quiere que sus fieles inviten a familiares, amigos o allegados y que el estadio presente una buena entrada el domingo a partir de las doce del mediodía. La grada debe ser ese jugador número doce que empuje a los pupilos de Rivera y los lleve a conseguir tres puntos cruciales.
Los socios y abonados tan sólo deben pasarse por las oficinas del club a retirar su invitación. Presentando su carnet, recibirán una entrada. El plazo tope para recoger estas entradas es el sábado a la una de la tarde. El horario de miércoles a viernes será de 10.30 a 13.30 horas, en horario de mañana, y de 18.00 a 20.00 horas, por la tarde. La matinal del sábado se abrirán las oficinas de 10.30 a 13.00 horas.
Aficionado, no lo olvides: la fuerza está en el grupo. Te necesitamos.