ACUDIERON EL CONSEJERO DE DEPORTES, JUNTO CON EL PRESIDENTE AZULINO, EL TÉCNICO UNIONISTAS Y JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO

Ayer lunes arrancó la primera edición del Campus UD Melilla, que el club ha organizado para niños de sus categorías inferiores durante esta Semana Santa en las instalaciones municipales del Fernando Pernías.

Más de un centenar de jóvenes jugadores están participando en esta actividad, cuya meta es la mejora y tecnificación futbolística de los participantes con una primera sesión que arrancó a las 10:00 horas y concluyó a las 13:00 horas, con el sol como gran protagonista.

Hoy martes, además del trabajo con los monitores, los jóvenes jugadores azulinos recibieron varias visitas. Por una parte, la del presidente de la entidad, Luisma Rincón, acompañado por el consejero de Infraestructura, Urbanismo y Deportes de la CAM, Rachid Bussian, quien aprovechó su visita para felicitar al club por la realización de este campus.

Posteriormente fue el turno del primer equipo azulino, ya que hasta el Fernando Pernías acudieron el técnico unionista, Miguel Rivera, junto a los jugadores José Enrique, Sergio Pérez y el capitán Pepe Romero. Todos animaron a los chicos a seguir disfrutando del fútbol y pidieron su apoyo para el importante partido de este sábado a las 11:30 horas ante el CD Coria.

Mañana miércoles se pondrá punto y final a este primer Campus UD Melilla con nuevas actividades y juegos para los participantes.

Firmado la segunda parte del convenio de colaboración con la CAM

Antes de visitar a los chicos del campus, el presidente azulino, Luisma Rincón, y Rachid Bussian, consejero de Deporte de la Ciudad Autónoma de Melilla, firmaban la segunda parte del convenio de colaboración para la temporada 2022/23 para el desarrollo de su actividad deportiva dentro del marco de la Segunda Federación.