Los visitantes vencen en la Espiguera por 0-5 con una efectividad muy superior en el balón parado
El juvenil de la U.D. Melilla se enfrentaba en el campo federativo de la Espiguera al Club de Fútbol Alhendin Balompié, procedente de Granada. El once titular del juvenil azulino fue Óscar en la portería; Platón, Paulo, Dani y Carlos en la defensa; Aimen y Rayan en el medio del campo con Pablo de mediapunta; y Ramón, Lukman y Adam en el ataque.
El primer tiempo comenzó con una lucha táctica entre los dos planteamientos. Mientras que los visitantes buscaban los desmarques diagonales, los nuestros buscaban el gol por el medio. Sin embargo, en el minuto 18 llegaba el primer tanto del Alhendin a través de un lanzamiento directo desde una falta lateral. Esto incrementó la moral de los de Alhendin e hizo que en el minuto 28 llegase el segundo de los visitantes tras una jugada ensayada de los granadinos.
El segundo tiempo, con las incorporaciones de Amir y Nico por Aimen y Pablo, los azulinos buscaban recortar distancias en el encuentro donde se destacaba Adam mostrando el carácter que necesitaba el equipo. No obstante, después de unos minutos decentes de los locales, en el minuto 77 llegó el tercero de los verdosos. Acto seguido, tras un error de Óscar en la salida de balón, llegó el cuarto de los alhendinenses. Después del intento de los locales de maquillar el resultado a través de Adam con un tiro que se va a fuera y una falta en la frontal en la que el disparo de Lukman fue bloqueada por el portero, en el minuto 92 llegó el quinto de los visitantes en un contraataque.
La próxima jornada los jóvenes azulinos visitarán el campo municipal Francisco Romero para medirse al juvenil del Málaga C.F.