Ganaron contra el Celta B en su último encuentro disputado (3-1)
La escuadra colchonera ha llegado a encadenar 9 partidos sin perder
El Atlético de Madrid B será el siguiente adversario de la Unión Deportiva Melilla en la jornada 18 de Liga. Los dos clubes se enfrentarán el próximo domingo, 22 de diciembre, en el Álvarez Claro a las 11 horas, siendo el último partido del año. El encuentro supondrá la vuelta del rojiblanco melillense Borja Garcés a un terreno de juego de su ciudad natal.
Desde julio de 2019, Nacho Fernández lleva las riendas del filial, haciendo el relevo a Óscar Fernández, que al terminar la temporada se fue a entrenar al U.D. Almería, en Segunda División. Comenzó su trayectoria en los banquillos del Quintueles, en su tierra de origen. Llegó al fútbol profesional en Murcia, donde dirigió en Segunda B al Mazarrón Club de Fútbol. Entre todos los equipos que ha entrenado, tuvo la oportunidad de trabajar con el Academia Puerto Cabello, un equipo de Venezuela.
En la temporada pasada, la escuadra colchonera terminó en tercera posición del Grupo I de Segunda División B, con 68 puntos. Jugó Cuartos de playoffs, pero fue eliminado por el Mirandés, 0-0 en la ida y 2-1 en la vuelta.
En esta temporada, tras diecisiete jornadas, el Atlético de Madrid B se sitúa con 38 puntos en segunda posición, a solo un punto del líder, el Atlético Baleares. Ha conseguido por el momento 12 victorias, 2 empates y 3 derrotas. El conjunto suma 38 goles a favor y 15 en contra, siendo el máximo goleador de Segunda B, junto al Bilbao Athletic, del Grupo 2. Su pichichi es Darío con 10 tantos anotados, que se encuentra lesionado de larga duración. En esta temporada, la escuadra colchonera ha llegado a encadenar 9 partidos sin perder.
En el último duelo que disputaron, el Atlético de Madrid B ganó al Celta de Vigo B en el Cerro del Espino (3-1). 3 goles en la primera parte de Valera, Camello y Sanabria marcaron el destino del encuentro. Apeh tan solo redujo distancias para los gallegos.
El último once del Real Atlético de Madrid B estuvo formado por Álex, Ricard, Álvaro, Fernando Medrano, J. Mejías, O. Clemente, Rodrigo Riquelme, Tropi, J. Sanabria, S. Camello y G. Valera. Como suplentes tuvieron la oportunidad de saltar al terreno de juego C. Isaac, Mikel Carro y Adrián Ferreras.