El presidente local ha deseado la mayor de las suertes en esta temporada
Luis Manuel Rincón ha agradecido el apoyo tanto deportivo como económico de la Ciudad
Tal y como marca la tradición, antes del inicio de la temporada el presidente de la Ciudad recibe a los integrantes de la U.D. Melilla para darle la bienvenida a los nuevos y desearle la mejor de las suertes en la temporada que arranca el próximo domingo. En el acto celebrado en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, también ha estado presente el responsable del área de Deportes.
Eduardo de Castro ha resaltado la labor que viene realizando la entidad unionista en estas últimas temporadas y confía en que este año sí se pueda lograr la meta del ascenso. Asimismo, asegura que este equipo va a conseguir algo que nadie ha hecho “que vaya más al fútbol” ya que ha expresado su intención de acudir al estadio a animar al equipo de la ciudad autónoma.
Del mismo modo, asegura que su intención es seguir apoyando al deporte de Melilla y resalta que “trataremos de hacer lo posible para mantener las ayudas” para lograr el objetivo de ascender. Por este motivo, les ha deseado la mayor de las suertes en esta temporada porque lograr un ascenso supondría muchos beneficios para el club y la ciudad.
Y es que, el presidente local ha subrayado que la U.D. Melilla es de los melillenses, por lo que todo lo bueno que le suceda al equipo irá en beneficio de la ciudadanía que apoya al fútbol.
De Castro ha reconocido que las instalaciones del Álvarez Claro son “mejorables” y ha tanteado la posibilidad de conceder alguna ayuda para trabajar en este sentido.
Por su parte, Luis Manuel Rincón ha agradecido el apoyo que año tras año les ofrece la Ciudad, tanto a nivel deportivo como económico. En este sentido, asegura que el equipo que se ha confeccionado ha sido acorde al presupuesto obtenido el año pasado y que, según le han asegurado, la intención es de ser continuistas por lo menos durante este primer año.
Tanto al presidente de la Ciudad como al como al consejero de Deportes se les ha hecho entrega de una camiseta personalizada con sus nombres, así como de una bandera con el escudo de la U.D. Melilla en el centro.