Dura derrota en Maracena

Los juveniles cayeron por cuatro a uno con un comienzo de olvido para los melillenses. José Pablo recortó distancias para los azulinos

JORNADA 8 DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL | UD MARACENA 4 – UD MELILLA 1

Jota en la portería; Miguelón, Dani, Amin y Juanjo Iniesta en la defensa; José Pablo, Ortega y  Olmedilla en el medio del campo; Antonio Cabrero, Abraham y Hugo Pech en el ataque. Con este once se presentó la UD Melilla en la Ciudad Deportiva de Maracena con motivo de la octava jornada del grupo IV de División de Honor juvenil.

Inicio caótico del juvenil en el que en tan solo ocho minutos encajaron tres goles. Las dimensiones del campo y los desajustes defensivos hicieron que los azulinos no controlasen el ritmo de partido. Con ello, los maracenos aprovecharon los fallos melillenses para anotar los tres tantos. Antes de llegar la media hora de juego, los locales ampliaron la ventaja a cuatro goles.

Los azulinos en la segunda parte buscaron reacción. Abraham golpeó al palo en una de las aproximaciones más claras de los azulinos, pero sin fortuna. Sin embargo, José Pablo recortó distancias minutos después gracias a un golpeo de libre directo.

Aunque los azulinos lo intentaron, no encontraron el milagro de la remontada después de unos diez primeros minutos que condenaron el transcurso del encuentro. Desde ya, el foco está en el partido contra el Sporting Ceuta.