Dura derrota del juvenil

Los melillenses caen por 1-3 en un partido que pudieron ir al descanso ganando, pero los pequeños detalles fueron a favor del otro equipo

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL JORNADA 13 | UD MELILLA 1 – 3 LA CAÑADA ATLÉTICO

Jota en portería; Adam, Dani (Nico), Amin (Noe Pardos) e Iniesta en la defensa; Santi (Carlos Barbero), José Pablo y Ortega (Álvaro) en el medio del campo; Hugo Pech (Galán), Abraham y Hugo Esqueta eran los once azulinos que partían de inicio en el partido.

En la primera ocasión del partido, después de una falta cometida sobre Hugo Pech, Abraham cabeceó para el área, pero el balón impactó sobre la mano del defensor atlético. El árbitro, sin pensarlo dos veces, pitó penalti. Sin embargo, la línea marcó fuera de juego de Abraham, con lo cual la jugada fue anulada. Pese a ello, los azulinos siguieron luchando por anotar el primero del partido. Después de un córner botado por Hugo Esqueta, Abraham remató a bocajarro. Antes de la euforia de la Espiguera, el portero visitante Iván sacó el balón bajo los palos. Minutos más tardes, después de una jugada de Esqueta, de los mejores de los de azul, dejo el balón solo para Hugo Pech anotase. Sin embargo, el ‘21’ azulino envió el balón fuera después de un mal remate. Los unionistas merecían más, pero no lograban encontrar el gol. Un disparo de José Pablo que fue despejado por Iván fue otra prueba más que los melillenses estaban más cerca del primer gol. No obstante, el fútbol fue bastante traicionero contra los azulinos después que los atléticos anoten el primero del partido tras un desajuste defensivo antes del descanso.

El segundo tiempo los azulinos querían empatar lo antes posible, pero los visitantes doblegaron la ventaja pasada la hora de juego. Acto seguido, Galán provocó un penalti tras zafarse de su marca. El ‘19’ azulino logró anotar el penalti y recortar distancias para los melillenses. Aunque los locales quisieron remar para el 2-2, la Unión Cañada Atlético sentenció el partido en el 90.