La U.D. Melilla afronta este domingo, a partir de las 12:00 horas, un duelo importante en la lucha por salir de los puestos de descenso. El conjunto azulino visita a La Roda C.F., equipo que se encuentra un puesto por debajo de los unionistas, por lo que la victoria sería un golpe de moral para el que la logre.
Para este encuentro, el técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, no podrá contar con Braim, Borja y Manolo, todos por lesión. En el aspecto positivo, el entrenador de los azulinos recupera a Juanjo, quien cumplió partido de sanción ante el Real Jaén la pasada jornada.
Además, como novedad en la convocatoria, entra el joven jugador Koeman, quedando la lista de convocados formada por: Jesús Romero, Álvaro, Mahanan, Juanjo, Richi, Pedro Bolaños, Amarito, Nando, David Sánchez, Sufian, Nacho Aznar, Guille Roldán, Pedro Conde, Chota, Hamin y Koeman.
A la U.D. Melilla y a La Roda C.F. sólo les separa un punto en la tabla clasificatoria del Grupo IV de Segunda División B. Los dos equipos han ganado un único partido de los diez disputados, pero el plantel azulino suma un empate más que los albaceteños, quienes cuentan con una derrota más que los unionistas.
Además, la entidad melillense no conoce la victoria en sus dos últimos partidos disputados en el Municipal de La Roda, donde ha empatado a cero y ha perdido (2-0). El vestuario azulino está concienciado de que los tres puntos tienen que volver a la Ciudad Autónoma e intentarán romper las estadísticas para dar una alegría a su afición.