Duelo crucial en la Espiguera

El filial quiere seguir imbatible en casa frente a un Churriana correoso con experiencia y juventud en sus filas

PREVIA TERCERA FEDERACIÓN | JORNADA 10

Pepe Arredondo remarcó en la rueda de prensa de ayer que la semana de entrenamientos ha sido diferente. La insatisfacción del equipo del empate del otro día contra el Torreperogil hizo que la dinámica del equipo cambie a mejor. Por ello, Arredondo consideró la semana como positiva y ambiciosa de cara al duelo de mañana a las 16:00 horas contra el Churriana de la Vega.

El conjunto churrianero ganó por 2-0 frente al Martos CD. Nacho Buil, máximo goleador del equipo, anotó dos goles en el último duelo. Sus estadísticas como visitante dejan una victoria, un empate y dos derrotas en su casillero. Su última salida el Mijas la Laguna les endosó un 4-0, aunque el resultado es engañoso por la roja directa recibida a la media hora de juego además que de los goles anotados del Mijas (41’,85’, 86’ , 87’). Por ello, el Churriana de la Vega es un equipo que ponga las cosas complicadas a los azulinos.

La plantilla de la UD Melilla B está a completa disposición para el encuentro de mañana a excepción de Diego Martínez, que presenta unas molestias musculares. Fran y Guille Espínola, después de estar la semana pasada con el primer equipo, están presentes en la convocatoria. Fer Rodríguez, después de recibir el alta médica, entra por primera vez en convocatoria una vez superada su fractura en la clavícula.

El colegiado del encuentro será Daniel Crespo Moya. El árbitro malagueño dirigió nueve partidos esta temporada dejando un historial de 68 cartulinas repartidas (63 amarillas y 5 rojas). Es decir, por partido saca aproximadamente 7,5 tarjetas. Lo acompañarán Samuel Guindo Jurado y Salvador González Campos.

El encuentro que mide a la UD Melilla B contra el Churriana de la Vega a partir de las 16:00 horas en la Espiguera se podrá seguir mediante nuestras redes sociales de la cantera unionista (@canteraudm)