El técnico azulino no puede viajar debido a un problema renal
Este sábado la Unión Deportiva Melilla ha realizado su último entrenamiento antes de viajar las Islas Canarias para enfrentarse a la U.D. Las Palmas Atlético. El equipo ha tomado rumbo sin el capitán de su barco, Manolo Herrero, ya que el técnico azulino no puede viajar debido a un problema renal. Ambos conjuntos se enfrentan en la jornada vigesimoséptima del Grupo I de Segunda División B. Este choque se disputará este domingo en el Anexo Estadio de Gran Canaria, a las 13:00 horas (12:00 en Canarias).
Actualmente, los melillenses con 36 puntos, están situados en la novena posición, empatados con el Internacional de Madrid Boadilla. Mientras tanto, los canarios se encuentran en decimosexta posición con 31 puntos, en puestos de playout. En el partido de ida en el Álvarez Claro, el conjunto azulino perdió por la mínima por medio de un gol de Rober Núñez en el minuto 78.
La U.D. Melilla afronta este duelo tras ganar en casa al U.P. Langreo (2-0). Ahora, los azulinos buscan a domicilio encadenar la segunda victoria consecutiva para seguir escalando posiciones. El equipo recupera a Habran, que cumplió su sanción, pero no podrá contar con Mawi ni Deco por lesión, ni con Víctor Mena y Jordi Ortega, sancionados por acumulación de tarjetas amarillas.
Por su parte, Las Palmas Atlético perdió a domicilio, por la mínima, frente al Celta B en la última jornada de liga que disputó (1-0). Ahora, los de Juan Manuel Rodríguez tratarán de deshacerse del lastre que arrastran de 3 derrotas consecutivas, para salir del puesto de playout.
El árbitro del encuentro será David Cambronero González, de 24 años de edad. El colegiado perteneciente al Comité Territorial Castellano-Manchego ha dirigido solo 1 partido de la escuadra melillense hasta el momento, perteneciente a la temporada pasada en el Álvarez Claro frente al Recreativo de Granada. El encuentro terminó con empate a uno en el marcador.
La expedición azulina ha comenzado saliendo de Melilla a las 10:25 horas con destino a Madrid. Desde allí, cogerá el vuelo de las 15:05 horas, llegando a Las Palmas a las 17:05 horas y alojándose en el hotel AC Iberia Las Palmas. El domingo tras el partido, el equipo partirá hacia Madrid, llegando a la capital a las 21:20 horas y alojándose en el hotel Tryp Alameda Aeropuerto. El lunes, la expedición terminará con la llegada a Melilla en torno a las 13:05 horas.