-
La Unión Deportiva Melilla quiere resarcirse del tropiezo en Socuéllamos dando la sorpresa en el campo del líder, CF La Nucía
-
Munguía y Endika son las novedades en la convocatoria de Miguel Rivera
La Unión Deportiva Melilla ha partido esta mañana hacia tierras valencianas. Mañana, en el Estadio Olímpico Camilo Cano, a partir de las doce del mediodía, rendirá visita al líder de este Grupo V de Segunda RFEF, CF La Nucía. Los locales son a priori favoritos por su situación clasificatoria, pero Miguel Rivera ya ha manifestado en la previa que su equipo está capacitado para dar la sorpresa y quitarse la espina de la derrota en Socuéllamos.
El táctico azulino no ha contado con mucho tiempo para preparar el choque, el equipo no pudo entrenar el jueves por el largo viaje desde tierras manchegas y tan sólo se ha dispuesto de la sesión del viernes y de un entrenamiento exprés en la mañana del sábado. Hoy la expedición azulina ha puesto rumbo a La Nucía nada más terminar el entreno, pero estos condicionantes no son excusa. Así lo ha reiterado Miguel Rivera y así lo entiende el vestuario. La idea es competir de tú a tú al conjunto que dirige César Ferrando e intentar repetir el resultado de la primera vuelta, cuando se venció por 1-0 con gol de Vargas.
El respeto es máximo viendo la trayectoria de los rojinegros y la plantilla de la que disponen. Pero en el seno azulino saben de sus posibilidades si recuperan la imagen vista ante Atlético Levante y Polideportivo El Ejido.
Miguel Rivera ha introducido cambios en la convocatoria con respecto al equipo que viajó el miércoles. Entran en la lista Dani Munguía y Endika, este último tras más de un mes en el dique seco. Por el contrario, se quedan en la ciudad autónoma Jordan y Sergio, que sí viajaron a Socuéllamos.
El equipo regresará a Melilla en la mañana del lunes. Mañana, tras el partido, pondrán rumbo a Almería, para pernoctar en la ciudad andaluza. Y el lunes tomarán el avión de las 10.45 horas.