Los unionistas despiden la Primera Federación con una derrota por tres a cero en el Maulí
Salcedo en la potería; Loren, Moi Rodríguez, Caro y Macías en la defensa; Yuste, Davis Suárez y Pablo Hernández en el medio del campo; Morillo, Siddiki y José Enrique era el once unionista que despedía su andadura de la Primera Federación frente al Antequera en el estadio el Maulí.
Pese a un inicio igualado entre ambos equipos, los antequeranos se adelantaron en el marcador con un gran gol. Sousa remató de cabeza tras aprovechar el centro de rabona de Luismi Redondo. Desde el primer tanto local, los azulinos buscaban la reacción para empatar el partido. Sin embargo, no gozaron de ocasiones claras para encontrar el gol. Del lado local, disfrutaron de más oportunidades para ampliar el marcador, pero la defensa melillense, con Salcedo como protagonista, evitaron el dos a cero.
José Antonio González y Juanjo Mateo entraron antes del inicio del segundo tiempo en sustitución de Loren y Yuste. Pese a las variaciones tácticas de Víctor Basadre, los verdiblancos ampliaron la ventaja en el marcador en el 51’ tras el gol de Topo. Pasada la hora de juego, el técnico unionista dio paso a Cotán y Dani García en el lugar de José Enrique y Pablo Hernández. Aunque los cambios dieron algo de movilidad en el juego unionista. Bandaogo entró en el 80’ por Moi Rodríguez y así tener una formación más ofensiva de cara al final de partido. En el 85’ Lautaro empujó la pelota en un córner para anotar el tercer gol del encuentro. Con ello, finaliza definitivamente la estadía de la Unión Deportiva Melilla en Primera Federación.