Derrota injusta del filial
El filial cae derrotado en casa por primera vez en la temporada en un partido que mereció más, pero la fortuna no estaba de su lado
TERCERA FEDERACIÓN | UD MELILLA 0 – 1 CHURRIANA DE LA VEGA CF
Óscar en portería; Ayoub (Jesuly 85’), Vertiz, Ussama y Espínola en la defensa; Alberto (Juanma 75’), Pepe Gil y Yusef el Otmani en el medio del campo; Chegu, Ingoma y Nwafuru (Guille Espínola 60’) fue el once titular azulino en el partido correspondiente a la jornada 10 del grupo IX de Tercera Federación.
Primera parte igualada entre azulinos y churrianeros. Los azulinos comenzaron bien el primer tiempo con varias acometidas en el área protagonizadas por Chegu, pero no se encontró el último pase. La primera ocasión del encuentro fue a mano de Ayoub, un disparo desde fuera del área que el rebote no sorprendió a Sebas, portero del Churriana. Tiempo más tarde, Espínola probó suerte desde un libre directo al borde del área, pero su lanzamiento se marchó por encima de la portería rival. Los visitantes también gozaron de una ocasión, pero Óscar también intervino rozando el disparo, que fue desviado al larguero. Fran Espínola protagonizó la última acción del primer tiempo con un remate a servicio de Pepe Gil, pero fue directo a los guantes del cancerbero rival.
El segundo tiempo la dinámica del partido siguió con el mismo plan: los azulinos más dominantes, pero sin fortuna. Ingoma remató a pase de Chegu, pero el disparo fue interceptado por la defensa churrianera. El ‘11’ azulino también pudo anotar el tanto azulino después de zafarse de su rival, pero su remate cruzado no encontró portería. Sin embargo, cuando parecía que la UD Melilla estaba más cerca del gol, el conjunto visitante anotó el único tanto del partido desde un golpeo libre directo. Con la ayuda del viento y la precisión, colocó el esférico en la escuadra generando la sorpresa a los azulinos.
Reacción hubo por parte del cuadro local. No obstante, no hallaron el tanto del empate pese a los intentos, por activa como por pasiva, del equipo. El filial de la UD Melilla conoce la derrota en casa por primera vez en la temporada. Un partido en el que por ocasiones merecían más, pero esta vez la suerte futbolística no estuvo de su lado.
Reflexión y seguir caminando juntos. Próxima parada: Arenas de Armilla.