Derrota en Totana
La UD Melilla cayó en el Juan Cayuela por la mínima tras recibir un gol en el segundo tiempo
CD MALACITANO 1 – UD MELILLA 0
Franganillo en portería; Tovar (Robles 77′), Pelón, Quindimil, Varela en la defensa; Segura, Ortolà (David Alfonso 66′) y Claverías (Abreu 62′) y Julio Iglesias en el medio del campo; Alvarito (Nwafuru 77′) y Chavarría (Pitu 77′) en la delantera. Con este once la UD Melilla se enfrentó contra el Unión Malacitano.
Primer tiempo bastante parejo por ambos conjuntos. Los azulinos tenían alguna internada que otra por área rival, pero la defensa del Unión Malacitano era sólida ante las ocasiones azulinas. Dicha solidez se vio también por lado azulino, que lograba sacar las oportunidades de gol de los locales. Se destacan dos faltas frontales que no llegaron a más. Pasada la media hora de juego, el ritmo de partido se desaceleró y no se resalta una ocasión manifiesta de gol.
En el segundo tiempo el partido seguía en la misma tónica, con intensidad en el choque y disputa por el balón en el centro del campo. No obstante, los del Unión Malacitano insistían en centros laterales para batir a Franganillo. En el minuto 53, Francis anotó el único tanto de la mañana para los locales después de un centro lateral. La UD Melilla reaccionó con los cambios desde el banquillo. Abreu tuvo una oportunidad de igualar el partido tras servicio de Chavarría, pero su remate golpea en el poste. Ya con un Unión Malacitano replegado y juntando sus líneas, los azulinos buscaban por diestra y siniestra el tanto del empate, pero no lograban rematar claramente a portería.
Con ello, la UD Melilla cae derrotado en el Juan Cayuela. Momento de pensar en la próxima cit liguera en casa contra el Xerez CD.