Derrota en el Artés Carrasco
La UD Melilla cae frente al Águilas FC por 3-1. Los locales anotaron antes del descanso y al inicio del segundo tiempo. Chavarría recortó distancias con un golazo de chilena, pero los locales sentenciaron el encuentro en el 89’
SEGUNDA FEDERACIÓN GR. IV JORNADA 10 | ÁGUILAS FC 3 – 1 UD MELILLA
Olmedo en portería; David Alfonso, Pelón (Ortolà, 80’), Quindimil y Tovar (Robles 80’) en defensa; Segura, Julio Iglesias, Alex Claverías (Pitu 60’) y Abreu (Dago, 80’) en el medio del campo; Abdelah (Alvarito, 60’) y Chavarría eran la referencia en el ataque. Con este once la UD Melilla se presentó en la jornada 10 del grupo IV de Segunda Federación.
Inicio muy igualado entre el Águilas y la UD Melilla. Ambos conjuntos discutían entre sus acciones por ver quien llevaba la batuta del partido. Finalmente fueron los azulinos que fueron los que controlaban los ritmos del partido con sus acciones. Un remate de cabeza de Pelón que fue arriba, otro de Chavarría desde el saque de esquina, un disparo desde la frontal de Julio Iglesias que fue directo a los guantes de Salcedo y un lanzamiento potente de Abreu que despejó el antiguo cancerbero azulino fueron las ocasiones azulinas del primer tiempo antes de la acción que cambió el partido. Una transición murciana hizo que Pelón no midiese correctamente la entrada y derribase en el área al jugador rival haciendo que el colegiado dictamine penalti claramente. Mateo Enríquez logró engañar a Olmedo para anotar el primero de los locales en el marcador.
Nada más comenzar el segundo tiempo Seth Vega amplió la ventaja del Águilas FC después de rematar a placer tras un rechace de la defensa azulina. Los azulinos seguían atacando y luchando para recortar distancias. Un centro lateral desde la derecha de Tovar hizo que Matías Chavarría anote el 2-1 a falta de 35 minutos con un remante de chilena que dejó al Artés Carrasco en silencio. Tras el gol de Mati, los azulinos creían en el empate. Julio Iglesias disparó un zurzado desde fuera del área que bloqueó Salcedo en dos tiempos. Chavarría e Iglesias tuvieron dos ocasiones claras, pero ambos disparos se marcharon fuera de la portería. Los azulinos generaban y generaban, aunque no lograban encontrar un remate claro para el arco de Salcedo. Sin embargo, los locales sentenciaron el encuentro colocando el 3-1 en el marcador después de un contragolpe a firma de Chris Martínez. Chavarría, como reacción azulina, golpeó al travesaño, que podría haber significado el 3-2.