Derrota dolorosa del juvenil
Los melillenses caen en el primer partido del año frente al UD Tomares por 0-2. Los sevillanos anotaron en el último minuto de la primera parte y en el inicio de la segunda. Los unionistas fallaron un penalti después del segundo tanto encajado
DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL JORNADA 17 |UD MELILLA 0 – 2 UD TOMARES
Jota en portería; Dani, Amin, Ortega y Adam en la defensa; José Pablo (Nico), Álvaro y Bagouri (Santi) en el medio del campo; Galán (Esqueta), Hugo Pech (Miguelón) y Abraham (Aimar Mimun) como referencia arriba. Con este once titular la UD Melilla juvenil saltó a la Espiguera como inauguración del 2026.
Primera parte en la que los azulinos dominaron y tuvieron las mejores ocasiones. Nada más empezar el partido, los azulinos pudieron anotar con varios saques de esquina a favor consecutivos. Después de un disparo de Álvaro pasado los diez minutos, los azulinos estaban más intensos en área rival y con ganas de meter el primer gol. De hecho, Galán tuvo una ocasión con un impacto al larguero después de aprovechar una gran jugada de Abraham. Los azulinos seguían y seguían insistiendo. Un disparo de José Pablo desde un libre directo, varios remates de Abraham en el área, un disparo mordido de Baguri. Los azulinos merecían el gol antes que los rivales, pero los tomañeros anotaron el primero del partido antes de ir al descanso.
Después de la pausa en los vestuarios, los melillenses querían el empate cuanto antes. Sin embargo, los visitantes ampliaron su ventaja después de la primera internada en el área melillense nada más empezar el segundo tiempo. Acto seguido, la épica rozaba en la UD Melilla con un penalti a favor. José Pablo, el encargado de tirarlo, falló desde los once metros enviando el balón por encima de la portería del Tomares. Aunque los azulinos querían recortar distancias, el Tomares controló el ritmo del partido y nulificó las cometidas azulinas. Con ello, la UD Melilla juvenil inicia el 2026 con una derrota dolorosa.