Derrota del juvenil en Malasmañanas

Los azulinos caen en Sevilla frente al Mosquito por cuatro goles a uno, Abraham anotó para los azulinos desde el punto de penalti

JUVENIL DH | CD MOSQUITO 4 – UD MELILLA 1

El juvenil de la UD Melilla se enfrentó ante el CD Mosquito por motivo de la jornada 2 del grupo IV de Juvenil División de Honor. Para este choque, el equipo melillense salió con este once titular: Jurado en portería; Adam, Nico, Amin y Juanjo Iniesta en defensa; José Pablo, Olmedilla y Álvaro Jiménez en el medio del campo; Hugo Pech, Abraham y Álex Galán conformaban el ataque.

Como consecuencia de las dimensiones del campo, el partido fue una batalla constante en el medio del campo. Pese a los intentos azulinos de mantener la posesión, las características de las Malasmañanas y las condiciones del partido hacían que el fútbol fuese solo de contacto y de disputa por el balón. En el minuto 26’, después de una internada de Pech en banda, este fue derribado por la defensa sevillana. Con ello, el colegiado dictaminó penalti. Abraham Senso materializó el penalti con sangre fría. Cuando parecía que los unionistas iban a mantener el resultado hasta el final de la primera parte, el Mosquito igualó el partido. Después del gol, los locales se quedaron con uno menos por doble amarilla a un jugador local.

Aunque los azulinos salieron intensos en la segunda parte, el conjunto local anotó el segundo de la tarde desde el punto de penalti también. Pese los intentos azulinos de igualar el marcador, los locales ampliaron la ventaja a 3-1. Antes del pitido final, el CD Mosquito anotó el cuarto del partido.

Momento de aguantar el jarro de agua fría, reflexionar y poner la mente en el partido del miércoles contra el Calavera.