“Ganando dos partidos te pones más cerca del playoff que de la zona baja”
La Unión Deportiva Melilla ha entrenado este jueves en torno a las 12 de la mañana, en el Campo Federativo La Espiguera, preparando el duelo ante el Real Oviedo B. Antes de comenzar la sesión, el jugador Fernando Pérez “Deco”, ha declarado en rueda de prensa, analizando el futuro del conjunto azulino.
[yotuwp type=»videos» id=»-BJzLDTR0H0″ ]
El malagueño comienza sus declaraciones valorando el último partido disputado contra el Atlético Baleares. “Durante el partido parecía que nos íbamos a llevar los 3 puntos. Se vio en el equipo otra dinámica, otro ánimo, a pesar de que era el líder, ya que siempre motiva un poco. Es un puntito que ahora mismo no nos sirve para salir de ahí abajo, pero que nos vendrá bien en un futuro”.
Deco afirma que, dada la situación, “ganas un partido y te pones 4 o 5 posiciones más arriba”. Respecto al siguiente adversario, piensa que “un filial depende del día que tenga. Yo he estado 5 años en uno y puede que te salga el día tonto o puede que todo lo contrario. Ojalá le toque el día tonto a ellos y nos traigamos los 3 puntos para Melilla”.
Además, el mediapunta cree que “hay que seguir con la dinámica defensiva del último partido, en el que el líder no nos creó apenas ocasiones y mejorar un poco el aspecto ofensivo. Si mantenemos la portería a cero, mínimo un punto tenemos. Si nos meten un gol, no”.
También, el centrocampista asegura que se encuentra muy bien físicamente, después de jugar con regularidad en una serie de partidos, tras la llegada de Manolo Herrero como entrenador de la escuadra melillense. “Ahora, a seguir dejándolo todo sobre el césped y a conseguir una buena racha”.
Para finalizar, Deco tiene claro los objetivos a corto plazo del conjunto azulino y no considera que el equipo esté destinado a quedarse en la zona baja de la clasificación. “Ganando dos partidos te pones más cerca del playoff que de la zona baja. Así que a intentar conseguir los 6 puntos que nos quedan antes del parón y seguramente nos pongamos en una posición mucho más alta”.