Debut como local, pero no en casa

Los azulinos buscan la primera victoria en La Espiguera frente la afición unionista

Nueva oportunidad que afronta la UD Melilla para conseguir los primeros puntos de la temporada. En esta ocasión debutará ante los aficionados melillenses, pero sin estar en esta ocasión en el Álvarez Claro. Las circunstancias del cambio de césped han hecho que los unionistas se estrenen en condición de local en el campo federativo de la Espiguera.

El Club Deportivo Guadalajara será el rival a batir en esta jornada. Los de Pere Martí debutaron en la competición con victoria sobre el CD Atlético Paso por 2-0 con goles de Borja Díaz en el minuto cinco de partido y Manu Ramírez, que aumentó la ventaja pasada la hora de juego. Aunque la posición carezca de sentido con solo una jornada disputada, los alcarreños están situados en la tercera posición de la clasificación y son uno de los aspirantes para permanecer en la zona alta de la tabla general.

Por lado azulino, los de Mere Hermoso se ejercitaron sin problemas a lo largo de la semana y el cuerpo técnico tuvo a su disposición a todos los jugadores, incluido los últimos fichajes del club. Beka, que estuvo ausente en Tenerife por cumplir la sanción que quedaba pendiente de la temporada pasada, vuelve a estar disponible para ser convocado.

Este partido correspondiente a la jornada 2 del campeonato liguero que medirá a la UD Melilla contra el CD Guadalajara a partir de las 12:00 horas en la Espiguera se podrá seguir en directo en Televisión Melilla.