“Al final conseguimos un punto, que no está mal dentro de lo que cabe, tal y como se desarrolló el partido”, declaró el catalán
Este lunes, la Unión Deportiva Melilla ha entrenado en el campo de La Espiguera, realizando un entrenamiento regenerativo y compensatorio tras el partido del domingo. Después de la sesión, De Mesa, ha valorado su debut ante el Internacional de Madrid Boadilla.
[yotuwp type=»videos» id=»HUpOpmnL6z0″ ]
El delantero ha comenzado sus declaraciones explicando sus sensaciones tras su debut con el conjunto melillense. “Muy contento, tenía ganas de participar, de estar con el equipo y he estado muy a gusto. Creo que hicimos un buen partido y las sensaciones fueron buenas, el equipo respondió bien y creo que vamos a ir para arriba”.
También, el catalán ha desvelado cómo se ha visto en el terreno de juego. “Bien, después de un viaje tan largo y dos semanas un poco caóticas me sentí muy cómodo gracias a los compañeros. Son muy buena gente y te reciben con las manos abiertas. Muy contento y a ver si seguimos sumando”.
De Mesa reconoce que está adaptándose al equipo poco a poco. “Es normal, llevo aquí dos días y es lógico. Con el paso de las semanas iré conociéndolos más. Las sensaciones tras mi primer partido fueron bastante buenas y estoy muy contento por ello”.
Además, el jugador unionista considera que el equipo mereció más que un empate. “Es verdad que nos pusimos en contra en el marcador, pero el equipo hizo mucho mérito para adelantarse y sumar tres puntos. Al final conseguimos un punto, que no está mal dentro de lo que cabe, tal y como se desarrolló el partido. La semana que viene en Las Rozas a intentar sacar los tres puntos, que lo merecemos”.
Asimismo, el azulino ha señalado que se siente “con ganas de salir y seguir sumando. Si podemos hacerlo de tres en tres mejor, para salir de la zona de abajo. El equipo está mejorando día a día y vamos a trabajar para seguir sumando y estar lo más arriba posible”.
Por último, De Mesa es consciente que la clasificación está muy igualada y ha destacado que “está claro que si empatas o pierdes un partido te puedes meter ahí abajo. Lo que tenemos que hacer es ir sumando de tres en tres. Yo creo que el equipo está en buena dinámica, estamos en un período de adaptación por las nuevas incorporaciones, pero creo que estamos haciendo un buen papel hasta ahora. Yo creo que el equipo va a ir para arriba”.