El nuevo jugador azulino se muestra ambicioso: “El objetivo es quedar lo más alto posible para luchar por el ascenso”
David Ramos lleva poco más de 48 horas como jugador de la Unión Deportiva Melilla, pero el centrocampista esteponero ya se ha empapado del sentir azulino y tiene claro dónde está la meta: “Para mí el objetivo es quedar lo más alto posible para luchar por el ascenso”.
Así de claro lo tiene el ya ex jugador del Málaga C.F. En sus primeras palabras como futbolista azulino ha subrayado por qué se decantó por su nuevo destino: “Vi un proyecto fuerte y sé que ahí puedo hacer cosas grandes por el club. Juntos podemos hacer grandes cosas y llegar al objetivo”.
David Ramos ha firmado para las dos próximas temporadas, viene para crecer con el club y tiene claro que “he elegido bien”. Desvela también que durante el pasado curso ya habló con Lolo Garrido sobre cómo era la Unión Deportiva Melilla, pero que fue cuando concluyó la temporada “cuando ya estuve hablando con Dupi” y es evidente que le convenció lo que le ofrecían desde el Álvarez Claro.
Con 22 años acumula ocho temporadas de experiencia en la cantera del Málaga, tiempo que le ha servido para curtirse como futbolista y asumir galones. Un periodo en el que también ha demostrado que puede desenvolverse en varias posiciones. Su puesto natural es el interior diestro, pero también puede ejercer de lateral. “Soy un jugador trabajador, polivalente y que lo da todo en el campo”, detalla cuando se le pide una definición sobre sí mismo.
El próximo domingo llegará a la ciudad y el lunes se pondrá a las órdenes de Víctor Cea. Lo hará al cien por cien. “Llego bien porque he estado entrenando y con ganas de que empiece esto a rodar”, sentencia David Ramos.