David Cabello: “Es el momento de estar más unidos que nunca y de tener paciencia”
El técnico malacitano atendió a los medios de comunicación locales para hacer balance del equipo previo al encuentro liguero
Semana de entrenamientos: “Pues la verdad que muy contento y muy satisfecho, sobre todo porque creo que el partido del pasado domingo los chicos le ha dado esa confianza y esa seguridad en la línea de trabajo que estamos intentando llevar a cabo”.
Rival del domingo: “Es un equipo que está con un estado de ánimo brutal. Ayer hicieron un grandísimo partido contra el Ibiza. Fueron capaces de vencerlo, además con una solvencia y un trabajo por parte de todos los jugadores digno de ver. Fue un partido donde se fajaron, compitieron y de alguna manera maniataron a un Ibiza que está que está hecho son estar en la zona alta de la tabla de Primera Federación para conseguir el objetivo del ascenso y la verdad que en todo momento tuvieron el partido controlado. Fueron muy intensos, muy agresivos, cerrando líneas por dentro. La verdad que me llevé una grata sorpresa de lo que es el Conquense y de lo que nos podemos encontrar en el próximo domingo.
Disponibilidad de la plantilla: “A excepción de Beka, estamos con la disponibilidad de poder contar con todo el mundo y eso para para cualquier entrenador es un lujo. Quedan todavía algunas sesiones por delante, pero esperemos que no haya ningún contratiempo y podamos contar con todos los efectivos.
Qué tipo de partido se encuentra el domingo: “La verdad que sobre todo creo que nos tenemos que concienciar todos nosotros en el vestuario estamos concienciados, la Junta Directiva está concienciada de que es un momento donde tenemos que tener unión y más tranquilidad que nunca. Va a ser un partido largo. Lo digo para el aficionado, que venga el domingo y sea consciente de lo que se va a encontrar. Va a ser un partido muy disputado y que se puede alargar en el tiempo por lo que tenemos que tener la paciencia suficiente para poder afrontar un partido con tranquilidad. Vamos contra un equipo aguerrido que nos lo va a poner muy difícil, que son muy intensos. Es el momento de estar más unidos que nunca y que tengan paciencia con el equipo. Pediría paciencia para el aficionado que viene ya que está fastidiado por los resultados que se han dado en Melilla a día de hoy, pero lo necesitamos empujando y ayudando porque es la única manera de sacar esto adelante”.
Brotes verdes en el equipo: “Si algo de lo que estoy satisfecho el pasado domingo de la fase defensiva pero no fase defensiva en bloque bajo. Después de analizar el partido del partido, lo mejor que tuvimos bajo mi punto de vista de nuestro bloque alto en esa presión alta, intentar alejar al rival mucho de nuestra portería, intentar defender lo más arriba posible. Vamos a tratar de que el próximo domingo pues la portería a cero que tuvimos el pasado domingo no vuelva a encajar gol”.
Qué Melilla se verá el domingo: “Un Melilla que gane. Nosotros necesitamos un Melilla que gane cada partido e independientemente de los gustos. Aquí no hay gustos, aquí hay que afrontar el partido con la idea de conseguir tres puntos que para nosotros son importantísimos”.