EL ALMERIENSE VIENE DE ASCENDER EL PASADO CURSO CON REAL MURCIA CF A PRIMERA RFEF
La Unión Deportiva Melilla comunica que ha llegado a un acuerdo con el jugador Dani García para que el almeriense sea azulino hasta el final de la presente campaña. El nuevo jugador unionista viene de ascender a Primera RFEF la pasada campaña en las filas del Real Murcia CF.
Daniel García Beltrán (Almería, 1998) se formó en las categorías inferiores del club La Cañada Atlético de su Almería natal. Tras destacar allí. Es reclutado por el juvenil del FC Barcelona, donde estuvo una temporada. De ahí pasó por Lorca y Albacete, donde se fogueó en Tercera División con unos grandes registros goleadores. En la temporada 2020/21, y tras anotar 17 goles con Atlético Albacete, da el salto a la Segunda División B de la mano del Mérida, con quien anotó un total de cinco goles en los diecinueve partidos que disputó. La pasada temporada firmó con el ambicioso proceso del Real Murcia CF con quien logró el ascenso a Primera RFEF y consiguió marcar en seis ocasiones.
Desde el club damos la bienvenida a Dani García y le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa como jugador unionista.